Sobre Nosotros...

Formada por personal con una amplia experiencia en la Seguridad Pública y Privada, Terracosta, es una Empresa de Seguridad Integral, que desarrolla como actividad empresarial, la prestación de Servicios Privados de Vigilancia y Seguridad, hallándose debidamente homologada por el Ministerio del Interior, inscrita en el Registro Especial de Empresas de Seguridad de la Dirección General de Seguridad, con el número 4082. Cumpliendo con todos los requisitos establecidos en el Reglamento de Seguridad Privada R.D. 2364/94 de 9 de Diciembre, Ley de Seguridad Privada LEY 5/2014 del 4 de Abril.

logott
Asimismo, Terracosta Seguridad, cuenta con un capital social 100% nacional.

Los servicios de Vigilancia son llevados a cabo por Vigilantes de Seguridad uniformados y equipados. Éstos se mantienen en contacto permanente con nuestra Centro de Control (24 horas) con el fin de disuadir la comisión de actos delictivos, actuar en situaciones de crisis y colaborar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Los servicios de Vigilancia y protección de establecimientos, bienes, espectáculos, certámenes o convenciones pueden tener carácter puntual o permanente, y requerir Vigilancia estática o dinámica. La labor de los Vigilantes de Seguridad se rige por unas Normas de Actuación establecidas por Terracosta Seguridad, y cada actuación queda reflejada en su parte de servicio diario, el cual permite al Cliente un conocimiento íntegro de toda situación.

Como especialistas en seguridad integral de espectáculos y eventos, en Terracosta Seguridad prestamos especial atención a los detalles, conscientes de que un evento de éxito se caracteriza por la importancia de que tienen esos pequeños detalles que marcan la diferencia.

Seguridad, protocolo y control de personas en un evento conllevan un trabajo logístico y de coordinación importante. Es por ello que. Terracosta Seguridad elabora un esquema operativo que garantice la tranquilidad del anfitrión y todos sus invitados. Contamos con Vigilantes de Seguridad especialmente formados para actuar en grandes eventos y espectáculos públicos.

Nuestros vigilantes están altamente cualificados y además de recibir los cursos de reciclado exigidos por la Ley, reciben formación especializada y dirigida al tipo de servicio al que van destinados. Están instruidos en los posibles riesgos particulares de cada instalación, así como los procedimientos específicos a seguir en cada caso.

Somos una empresa que opera a nivel autonómico prestando servicios en todas las provincias de Andalucia.

Nuestra sede central se encuentra en Cadiz y nos dedicamos a la vigilancia de instalaciones ( Hoteles, Obras, Plantas Solares, Discotecas, Comunidades ) y eventos de todo tipo como conciertos, ferias y congresos. Tenemos personal especializado en el sector de hoteles, energía y grandes eventos.

Dependiendo del negocio al que se dedique, le hacemos un estudio personalizado de sus necesidades en materia de seguridad, ofreciéndole siempre la mejor solución.

©2018 Terracosta Seguridad. Diseño Estudio Idea

Search